lunes, 9 de septiembre de 2013

Uno.

De verdad, yo no quiero 500 días juntos, ni 900, y mucho menos, no sé, 1613; que me vale con tan solo uno, con uno me basta, con uno te tengo. 1. Qué número más solo, ¿no? Pero el uno hace el dos, y míranos, ya no podemos ser uno nunca más. Que en un día podemos hacerlo todo, incluso más. Besos, abrazos, caricias, ¡yo qué sé! Hasta bailar bajo la Luna y verte sonreír a contraluz. En un día quiero verte llorar, llorar hasta que no puedas más y luego digas "no te vayas nunca más". Verte mover, saltar y chillar donde nadie nos oiga, y quién sabe, quizás marquemos y se nos unan, y quizás haya alguien que no vuelva a ser solo uno. 1. Qué número más grande, ¿no? Aunque suene irónico, pero el uno es el principio de algo así de grande.

Uno.
Eres uno.
Uno, entre un millón.

1 comentario: