miércoles, 11 de septiembre de 2013

mariposas asesinas

Pinchazos
Agonía
Lágrimas
¿Qué es esto? ¿Qué me pasa? ¿Qué tengo? ,,,¿Por qué me duele el estómago?
No es posible que haya celos donde nunca hubo nada. No es normal que me pese el corazón y se me acuchille el alma cuando les veo.
(Vamos, ni siquiera la conoces), ya está tu consciencia atacándote de nuevo.
¿De parte de quién estoy?


"yo contra mí siempre fue mi mayor batalla", y voy perdiendo. Y siempre has perdido.


Pinchazos
Lágrimas
Agonía
Hoy otra vez no. Hoy era un gran día. ¿Por qué has vuelto a estropearlo? Ya no es nadie. ¿Y quién es ella? Y qué más da,,,
Anhelo; ya no te refleja nada semejante palabra, pero fugaz,,, fugaz me acribilla. ¿Por qué tan rápido? ¿Por qué hubo un final? ¿Por qué tan "fugaz"?


"nadie detendrá esto si no eres tú", estoy gritando pero nadie me escucha. Y parece que así va a seguir.


Agonía
Lágrimas
Pinchazos
Madrugadas en vela. ¿Qué haces? Me está llamando. Está borracho,,, me echa de menos y está llorando. ¿Qué hago? Qué angustia, qué aflicción,,, qué ganas de vomitar y despachar todos los problemas. Esa no es la solución, nunca lo será, pero tampoco la hay.

Del descuido llegamos al olvido y mírame ahora.
Ya no sé seguir.
Sálvame o acaba conmigo,
pero no me dejes así.

1 comentario:

  1. ohhh me encata, crea sentimientos, es como meterte dentro... Engancha ^^

    ResponderEliminar