martes, 10 de septiembre de 2013

may

Cuando la realidad supera la ficción y me doy cuenta de que realmente estás aquí.
No sé cómo decirte esto. Quizás porque ya lo he intentado mil veces y nunca lo consigo. O yo qué sé. Solo sé que me encantaría pasar horas muertas contigo, aunque no hablásemos ninguna de las dos. O aunque hablásemos a rabiar. Que cada minuto que pasa sin hablar contigo tan solo un día, me dura una eternidad. Y que a veces hago cosas que no me resultan fáciles, porque ahora mismo mi vida prácticamente gira en torno a ti. Que me encanta la cara enfadado que me pones y más el hacerte de rabiar. No quiero perderte. No PUEDO perderte. Porque de verdad, yo,,, eres lo más grande. Ya lo dije una vez: "Cuando te sientas pequeña recuerda que siempre serás lo más grande para mí"
Me encantaría estar diciéndote todo esto mirándote a los ojos, viendo cómo se humedecen porque eres idiota y me lloras con cualquier tontería,,, pero bueno. Me hago a la idea. Y espero que mañana sí me esperes y pueda hacerlo. Porque necesito decirte que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario