lunes, 21 de marzo de 2011

Películas: Moulin Rouge.



Nicole: Yo no puedo enamorarme de nadie
Ewan: ¿que no puedes enamorarte?...pero, una vida sin amor es terrible!
N: ¡No! ¡Tener que estar en la calle es terrible!
E: ¡El amor es como el oxigeno!
N: ¿Qué?!
E: El amor es algo esplendoroso, el amor nos eleva a nuestra esencia, todo lo que necesitas es amor.
N: Por favor no empieces otra vez con eso.
E: All you need is love.
N: A girl has got to eat.
E: All you need is love.
N: Or she'll end up on the streets.

E: All you need is love.
N: Love is just a game.
E: I was made for loving you baby, you were made for loving me.
N: The only way of loving me baby, is to pay a lovely fee

E: Just one night, just one night.
N: There's no way, cause you can't pay.
E: In the name of love, one night in the name of love.
N: You crazy fool, I won't give in to you.

E: Don't leave me this way, I can't survive, without your sweet
love, oh baby, don't leave me this way.
N: You'd think that people would have had enough of silly
love songs.

E: I look around me and I see, it isn't so, oh no.
N: Some people want to fill the world with silly love songs.

E: Well what's wrong with that, I'd like to know, cause here I go again!
Love lifts us up where we belong, where the eagles fly, on
a mountain high.
N: Love makes us act like we are fools, throw our lives away
for one happy day.

E: We could be heroes, just for one day.
N: You, you will be mean.
E: No I won't!
N: And I, I--I'll drink all the time.

E: We should be lovers.
N: We can't do that.
E: We should be lovers, and that's a fact.
N: Though nothing, will keep us together.

E: We could steal time...
Both: Just for one day. We could be heroes, for ever and ever.
We could be heroes, for ever and ever. We could be heroes...
E: Just because I will always love you.

N: I can't help loving
E: you.
N:How wonderful life is...
Both: Now you're in the world.


Y aquí os dejo la traducción ;).


Nicole Kidman: Yo no puedo enamorarme de nadie.

Ewan McGregor: ¿Qué no puedes enamorarte?...pero, ¡una vida sin amor es terrible!

Nicole Kidman: ¡No! ¡Tener que estar en la calle es terrible!

Ewan McGregor: ¡El amor es cómo el oxígeno!

Nicole Kidman: ¿Qué?!

Ewan McGregor: El amor es algo esplendoroso, el amor nos eleva a nuestra esencia, todo lo que necesitas es amor.

Nicole Kidman: Por favor no empieces otra vez con eso.

Ewan McGregor: Todo lo que necesitas es amor

Nicole Kidman: Una chica tiene que comer

Ewan McGregor: Todo lo que necesitas es amor

Nicole Kidman: Ella acabará en la calle

Ewan McGregor: Todo lo que necesitas es amor

Nicole Kidman: El amor es solo un juego

Ewan McGregor: Yo fui hecho para amarte baby tu fuiste hecha para amarme

Nicole Kidman: La única forma de amarme baby es pagar una buena cifra

Ewan McGregor: Sólo una noche dame sólo una noche

Nicole Kidman: No puede ser por que no puedes pagar

Ewan McGregor: En nombre del amor solo una noche en nombre del amor

Nicole Kidman: Eres un tonto loco, no te la daré

Ewan McGregor: No me dejes así no puedo sobrevivir sin tu dulce amor, oh baby no me dejes así.

Nicole Kidman: Crees que la gente ya ha tenido suficiente de tontas canciones de amor.

Ewan McGregor: Miro a mi alrededor y veo que no hay suficiente (ja ja) oh no.

Nicole Kidman: Algunas personas quieren llenar el mundo con tontas canciones de amor.

Ewan McGregor: ¿Qué tiene eso de malo? me gustaría saberlo. Porque allá voy otra vez.., yeah el amor nos lleva a donde pertenecemos donde las águilas vuelan sobre altas montañas

Nicole Kidman: el amor nos hace actuar como tontos tirando nuestras vidas por un día feliz

Ewan McGregor: podríamos ser héroes solo por un día.

Nicole Kidman: tú, tu serás malo

Ewan McGregor: No, no lo seré

Nicole Kidman: y yo yo beberé todo el tiempo

Ewan McGregor: deberíamos ser amantes

Nicole Kidman: no podemos hacer eso

Ewan McGregor: deberíamos ser amantes y eso es un hecho

Nicole Kidman: nada nos mantendrá juntos

Ewan McGregor: podríamos intentarlo solo por un día

Ambos: deberíamos ser héroes por siempre y siempre deberíamos ser héroes por siempre y siempre deberíamos ser héroes

Ewan McGregor: Por que yo siempre te amaré

Nicole Kidman: y yo

Ambos: no puedo evitar amarte

Ewan McGregor: a ti

Nicole Kidman: que maravillosa es la vida

Ambos: ahora que estás en el mundo....


Y aquí está el vídeo con las canciones originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario