viernes, 26 de octubre de 2012

el frío repentino solo sirve de advertencia de que algo va a cambiar bruscamente.

Las mejores canciones siempre tienen un final. Las mejores películas siempre tienen un desenlace. Las historias de amor acaban con la muerte.
Hay cosas que no puedes cambiar con el tiempo. Puedes ocultarlas, puedes disfrazarlas, pero no puedes hacer que cambien.
No intentes maquillar sentimientos, porque la pintura se acabará yendo.
Puedes forzar otro desenlace, pero si sientes un frío repentino, detente. El frío repentino solo sirve de advertencia de que algo va a cambiar bruscamente. Va a cambiar para volver a ser el principio, o para ser el final. Tú decides. Eres dueño de tu destino. No creas que tu final está escrito, solo lo tienes que escribir tú. Las cosas no ocurren por una razón. Tú y yo no nos conocimos para conocernos.
Nos conocimos.
Solo.
La gente se conoce. Conoces a miles de personas en tu vida. No creas que todas están ahí por algo. Simplemente son las vidas cruzadas que chocan de vez en cuando. Y solo unas pocas vidas cruzadas marcan. Y solo unas vidas cruzadas se quedan. Pero solo de una vida cruzada te enamoras. Ten cuidado cuando sientas un frío repentino; no te cargues el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario