lunes, 22 de junio de 2015

muchísimo.

lo siento.
y lo siento muchísimo.

me escuece el corazón.

yo no sé disculparme, ni reconocer, ni dar la razón.
pero no puedo más.
algo dentro de mí está estallando.

no sabía que podía sentirme así.

lo siento.
y lo siento muchísimo.

jamás pensé que pudieses ser tú.

nunca antes alguien aparte había tenido la culpa.
siempre era mía.
siempre alejaba.

pero no quiero que te vayas.

es egoísta, es pensar solo en mí;
pero no quiero que te vayas.

no puedo.

lo siento.
y lo siento muchísimo.

suelo hacerle más daño a la gente que más me importa.
pero necesito que esta vez se quede alguien.

nunca antes me habían conocido tanto.

(y cambia "lo siento", por "te quiero";
ambas dan el mismo resultado,
y ambas son igual de ciertas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario