jueves, 5 de marzo de 2015

creo que tenemos un problema.

paso por delante de tu casa y solo espero que te asomes a la ventana.
puedo sentarme en un banco y esperar un rato, no sé a qué, simplemente espero verte pasar.

esto no me podía pasar antes.

pero, de repente, todos los posibles se han hecho realidad.

cada vez que camino por la ciudad recuerdo cada momento, cada situación, cada frase.
no puedes adueñarte de cada rincón de la ciudad, porque escuece salir a la calle.

creo que tenemos un problema; la vida es distinta para el resto, pero sigue igual para mí.
me da pánico abrirme y ya me siento desnuda.
desencadéname, desencadéname a mí y desencadena a mi corazón,
porque estos lazos de hierro han empezado a asfixiarme, y me falta el aliento.

creo que tenemos un problema.
creo que el problema soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario