jueves, 6 de junio de 2013

Cinematografía por todas partes

He de asimilar que mi vida no va a ser una película. Que no vendrán unos marcianos y querrán que repoblemos la raza humana en otro planeta. Que no llegará un John Travolta cuando me de una sobredosis. Nadie morirá buscando mi anillo. No haré del 15 de julio un día importante. Nunca podré responder "Thanks" a un "I love you" y jamás nos quedará París. No encontraré tu álbum de gente a la que no le gustaban las fotos que acababan de hacerse. No me quitaré un guante y me convertiré en un hito. Nunca sabré quién engañó a Rogger Rabbit de primera mano. Me encantaría retarte gracias a una estúpida caja con un carrusel dibujado y que me grites que eres el rey del mundo. No cantaremos The Elephant love medley al mismo tiempo. No llegaremos a pasar 500 días juntos. Un "nadie es perfecto" que me haría sonreír por siempre. No me harán escoger entre la pastilla azul o la pastilla roja, y nadie me hará una oferta que no podré rechazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario