martes, 15 de mayo de 2012

77

Eres el agujero en mi cabeza. Eres el espacio en mi cama. Eres el silencio que hay en medio. Lo que yo pensaba y lo que he dicho. Eres el miedo en la noche. Eres la mañana cuando está clara. Cuando se termina, eres es el comienzo. Tú eres mi cabeza, eres mi corazón. Sin luz, sin luz en sus ojos azules. No sabía que la luz del día pudiese ser tan violenta. Una revelación a la luz del día, no se puede elegir lo que queda y lo que se desvanece. Y yo haría cualquier cosa para que te quedaras. Sin luz, sin luz. Dime lo que quieres que diga. A través las islas llenas de gente, gritando, y en tu lugar había miles de otras caras. Yo estaba desapareciendo a la vista. Cielo ayúdame, necesito hacer lo correcto. Quieres una revelación. Quieres hacerlo bien. Pero es una conversación, que no puedo tener esta noche. Quieres una revelación, algún tipo de resolución. Quieres una revelación.

  Canción facilitada por Velasco. Mil veces agradecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario