viernes, 23 de septiembre de 2011

blackout

Cortado y no puedo sentir mis manos
no hay necesidad de perseguir.
¿Se puede relacionar? ¿Puedes mantener el ritmo como si
murieses por esto?
Y cuando dices "no estoy bien"
Dejé el teléfono en la cabina
Ahora no puedes buscarme.
Tan sólo estoy empezando
No voy a dejarlo
Esta vez no tengo nada que perder
Hagámoslos un poco más difícil
Estoy ardiendo
No voy a dejarlo
Estoy en mi camino
Tan sólo estoy empezando
Y no puedo ver tu cara
Cigarrillos por el camino equivocado
inhale con la fuerza de mis pulmones
Moriré de esto.
Y cuando dices "no estoy bien"
Dejé el teléfono en la cabina
Ahora no puedes buscarme.
Tan sólo estoy empezando
No voy a dejarlo
Esta vez no tengo nada que perder
Hagámoslos un poco más difícil
Estoy ardiendo
No voy a dejarlo
Estoy en mi camino
Tan sólo estoy empezando
Esto no va a parar hasta que yo lo diga
Sigue y sigue y sigue y sigue y ve
Esto no va a parar hasta que yo lo diga
Sigue y sigue y sigue y sigue y ve
Soy sólo el comienzo
No voy a dejarlo
Esta vez no tengo nada que perder
Hagámoslos un poco más difícil
Estoy en el fuego
No voy a dejarlo
Estoy en mi camino
Tan sólo estoy empezando
Esto no va a parar hasta que yo lo diga
Sigue y sigue y sigue y sigue y ve
Tan sólo estoy empezando
Esto no va a parar hasta que yo lo diga
sigue y sigue y sigue y sigue y ve
Tan sólo estoy empezando

No hay comentarios:

Publicar un comentario