lunes, 29 de agosto de 2011

VMA 2011


Teniendo en cuenta que ayer me acosté a las 6:30 viendo los VMAs 2011 en MTV en directo desde las 2:30 he pensado que sería una buena idea hacer una entrada en el blog resumiendo un poco las horas de Video Music Award 2011.

Los ganadores fueron Lady Gaga, Wisin y Yandel, Britney Spears, Foo Fighters, Nicki Minaj, Katy Perry ft Kanye West, Justin Bieber, "Tyler, The Creator", Lady Gaga, Adele y Beyoncé.

Lady Gaga

Este año Lady Gaga (más bien Jo Calderon, como se llamó esta noche) noa volvió a sorprender a todos vestida como un hombre recogiendo sus dos premios.

Entró a la sala presentandose, diciendo que lamentablemente Lady Gaga no había podido asistir al evento, y que se presentaba "él" (su novio) para recoger los premios en el nombre de Gaga.

La cantante ganó dos premios, y a la hora de entregarle uno a Britney Spears intentó besarla, pero ella se negó y Lady Gaga se quedó con las ganas. Pero un momento en el que se apagaron las luces ambas echaron a reír. Esto demuestra que Lady Gaga y Britney Spears no hay ningún rencor por la rivalidad entre si, como se rumoreaba.





Nicki Minaj






























Nicki Minaj superó en esta categoría a estrellas de la talla de Chris Brown, Kanye West o Rihanna. Con gran expectación, gracias al traje que lucía, un atuendo cargado de accesorios, la artista lució su lado más excéntrico, con transparencias, espejos y una larga cola de la que colgaban peluches, además de dejar entrever el bikini que llevaba debajo. Completaron el conjunto medias de colobres y una gran peluca fucsia y amarilla capaces de quitarle el protagonismo hasta a la mismísima Lady Gaga.


Katy Perry


Katy Perry se convirtió en la gran ganadora de la entrega en los VMA 2011 al triunfar en la categoría de Video del año, con "Firework"
Perry aspiraba a nueve estatuillas y al final se llevó tres: Mejores efectos especiales y Mejor Colaboración por su trabajo al lado de Kanye West en "E.T."
Sin duda, Katy fue la gran triunfadora de la noche



















Adele



















La verdad es que quise ver los VMA solo porque Adele estaba nominada. Esta mujer me gusta tanto porque da música, y no procura dar un espectáculo. Ella no tiene curvas como Beyoncé, ni videoclips como los de Lady Gaga, pero es la mejor voz que he escuchado en mucho tiempo. Y, al parecer, a el jurado también, pues Adele ganó nada más y nada menos que la friolera de todos los premios.



Lista de premios:

1. Mejor Video Con Mensaje
Lady Gaga – “Born This Way”

2. Mejor Artista Latino Wisin y Yandel

3. Mejor Video Pop Britney Spears – “Till the World Ends”

4. Mejor Video de Rock Foo Fighters -“Walk”

5. Mejor Video Hip Hop Nicki Minaj – “Super Bass”

6. Mejor Colaboración Katy Perry ft. Kanye West – “E-T”

7. Mejor Video Masculino
Justin Bieber – “U Smile”

8. Mejor Artista Nuevo Tyler, The Creator – “Yonkers”

9. Mejor Video Femenino Lady Gaga - "Born This Way"

10. Mejor Dirección de Arte Adele- "Rolling In The Deep"

11. Mejor Cinematografía Adele- "Rolling In The Deep"

12. Mejor Edición Adele- "Rolling In The Deep"

13. Mejores Efectos Especiales Katy Perry ft. Kanye West – “E-T”

14. Mejor Coreografía Beyoncé - "Run The World (Girls)"

15. Video del Año Katy Perry - "Firework"




No hay comentarios:

Publicar un comentario